BIOMEDICINA - Logo
 
 
 
 
Llámenos en Cartagena · Teléfonos: +57 (5) 663 5705 · +57 (5) 651 0448
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BIOMEDICINA -
 
 
La medicina biológica tiene como principio dar una información al organismo para inducir un orden y conllevar a que la enfermedad desaparezca, se atenúe o sea más tolerable por el paciente.

En mi consulta ofrezco tratamientos básicamente empleando recomendaciones en alimentación, Homeopatía y Terapia Neural.

También según sea el caso aplico procedimientos tales como:

Autohemoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Terapia de Quelación, Cámara Hiperbárica, Terapia Orto molecular.
 
 
 
 
  • La HOMEOPATIA es un tipo de medicina biológica donde se administra al paciente un remedio en gotas o en glóbulos. Este remedio o medicamento va a inducir en el enfermo una respuesta acorde con su enfermedad, independiente del diagnóstico, y por ende, dependiendo del estado del enfermo, una mejoría o curación a corto, mediano o largo plazo. Este tipo de razonamiento es válido también para LA TERAPIA NEURAL donde se aplica un anestésico local en un punto específico del organismo para esperar una respuesta inespecífica dependiendo de la enfermedad a tratar. En últimas con la homeopatía y con la terapia neural no tratamos enfermedades sino enfermos.

  • En la AUTOHEMOTERAPIA se extrae sangre del paciente y se reinyecta intramuscularmente. Esto produce en el organismo un estímulo en el sistema inmune. Se hacen varias sesiones.

  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS básicamente estamos aplicando MEDICINA REGENERATIVA del cartílago, específicamente en la artrosis. Por lo regular se hacen tres sesiones, cada 20 días, y posteriormente cada 6 meses.
 
 
 
  • CAMARA HIPERBARICA suministra al paciente oxígeno en altas presiones lo cual conlleva al mejor funcionamiento mitocondrial y celular. Se hacen varias sesiones.

  • La TERAPIA DE QUELACION es una solución o suero aplicado intravenosamente. Tiene una sustancia llamada ácido etilén di amino tetracético o EDTA. La finalidad de este tratamiento es limpiar las paredes de las arterias y mejorar la perfusión o circulación en general. La Quelación se puede hacer en toda persona mayor de 40 años de edad, cada 6 meses. Una sola sesión dura 4 horas. En los pacientes con diagnóstico de cardiopatía isquémica se hacen protocolos más intensivos.

  • La MEDICINA ORTOMOLECULAR es el uso de dosis altas de vitaminas según sea el caso, el aporte de magnesio, colágeno, zinc, selenio, etc.

Además también en mi práctica médico utilizo antiparasitarios, PROBIOTICOS para modular la flora colónica, otros suplementos como el hongo ganoderma, calostro o factores de transferencia y algunos elementos de fitoterapia o plantas medicinales.
 
 
 
 

¡Medicina homeopática 100% garantizada!

 
 
 
 
ENFERMEDADES

En Biomedicina se hacen tratamientos para enfermedades crónicas y agudas. La gran mayoría de los pacientes que consultan presentan:

Enfermedades Reumatológicas y del aparato locomotor.

  • Enfermedades Autoinmunes
  • Enfermedades Alérgicas
  • Enfermedades Cardiovasculares
  • Enfermedades Gastrointestinales
  • Cefalea tensional, migraña, vértigo
  • Y también muchas otras enfermedades.
 
 
 
BIOMEDICINA - Plasma Rico en Plaquetas
 
 
 
 

¡Medicina homeopática 100% garantizada!